Información para Expositores 2023

Políticas de Reserva y Pago

  1. Para concretar la reserva se debe realizar el pago de una seña del 50% antes del 26 de Junio del 2023.
  2. La empresa debe informar a la organización si requiere una factura + iva por la seña y otra por el resto, o una sola factura + iva por total una vez completado el pago.
  3. Antes del 26 de Julio se debe abonar el 50% restante del monto contratado. 
  4. En caso de que algún expositor tenga un saldo adeudado no podrá armar su Stand hasta normalizar la situación.
  5. En caso de cancelación, la multa corresponde al 50% del total contratado hasta el 14 de Julio, Pasada esa fecha, la multa corresponde al 100% del valor del stand.

 

El pago debe ser realizado mediante
transferencia bancaria a la cuenta

BANCO ITAU
CUENTA en USD: 3969526
a nombre de Santiago Fernandez

y se debe remitir el comprobante
de depósito a pagos@expocafe.uy

Temas Previos

  • Se entregaran cierta cantidad de Cupones de Entradas Gratis a cada Marca para que hagan un sorteo entre sus seguidores. 
  • Acreditaciones para Expositores, En Julio se deberá coordinar la entrega de las acreditaciones y documentos de la Expo.

Recursos gráficos

Dejaremos en este espacio logos y materiales para que las marcas generen insumos gráficos para informar sobre su participación en la edición 2023.

(de necesitar otra medida, comunicarse con la organización)

 

IMPORTANTE,
Las personas que asisten dan el consentimiento y derecho a la Organización de ser fotografiadas/grabadas en video , en caso que alguna marca NO etiquete/arroben a la Expo, pierde todo legalidad sobre el contenido y la persona podrá solicitarle que quite sus imagenes de las publicaciones. Así que si desean generar contenidos dentro de la Expo, recomendamos que siempre nos etiqueten/arroben en las todas publicaciones para poder utilizar esos contenidos y debe usarse el nombre completo
«Expo Café Uruguay 2023».

Aun queda tiempo de ser SPONSOR
de algun Campeonato o de la Expo.

IMPORTANTE CAFETERAS

El LATU cuenta con conexión 220 monofásica.
(de precisar otra, comunicarse con la organización)

Se deberá indicar qué cantidad de Maquinas se instalaran en cada Stand para tener armada la red eléctrica necesaria para el correcto funcionamiento.

Habilitaciones SRA

Aquellos Stand que «venderán» alimentos y bebidas para consumo dentro de la Expo, deberán enviar email a hola@expocafe.uy con (Nombre Empresa, Razón social, RUT, y número de habilitación SRA)

Acciones promocionales

Se recuerda que los expositores, dentro de los límites del piso establecidos, pueden llevar a adelante las acciones promocionales que deseen realizar (sorteos, degustaciones, exhibición de folletería y otros objetos de su marca)

En caso de querer realizar una acción fuera del stand, la empresa debe informar al organizador para su aprobación.

Horario Expo al público

Sábado y Domingo
De las 11:00 hasta las 21:00hs.

Armado y desarme de la Expo

(NO podrá armar si no tiene completo el pago)

STANDS
Viernes 11 de Agosto
De las 14:00 hasta las 22:00hs.

DESARME
Una vez terminado el evento
hasta las 24:00hs. del Domingo

En caso de dejar materiales,
deberán ser retirados hasta el
Lunes 14 de Agosto a las 11:00hs.

Foodtrucks

ARMADO y PREPARACIÓN

Viernes 11 de Agosto
De 18:00 hasta las 22:00 hs.
o
Sábado 12 de Agosto
a partir de las 7:00 hs.