Voluntario en la Expo

Buscamos voluntarios.

Este año queremos seguir creciendo y parte natural es que al crecer precisamos más gente que nos acompañe y ayude en diferentes tareas. Por eso que, tomando como referencia otros eventos grandes como el nuestro que funcionan en gran porcentaje con voluntarios, vamos a probar incorporarlo en nuestro mecanismo de trabajo.

¿Por qué ser voluntario? 

Sabemos por haber sido voluntarios y hablado con muchos voluntarios en eventos de café que la experiencia de participar como voluntario nutre y enseña muchas cosas, con todos los profesionales que lo han hecho o trabajado con nosotros sabemos que hay un hilo común en todos ellos: el amor por el café de especialidad. 

Las razones por las que ser voluntarios son:

  • Apoyar y retribuir a la comunidad del café especial
  • Promover y efectuar cambios en la industria.
  • Hacer networking y conocer gente nueva
  • Adquirir conocimientos y nuevas habilidades.
 

Gracias por tu tiempo desde ya.

Algo muy importante es que sabemos que su tiempo, conocimientos y habilidades son muy valiosas para la comunidad del café de especialidad. Al ofrecer su tiempo como voluntario en la EXPO, contribuye con sus talentos a la comunidad cafetera y al mismo tiempo obtiene una valiosa experiencia profesional. Hay muchas maneras de ofrecer su tiempo y habilidades como voluntario para apoyar los valores fundamentales, la misión y el propósito de EXPO.

Postularse como voluntario.

Completa el formulario con información precisa, de esa manera podemos conocerte mejor y designarte a un área donde puedas colaborar y aportar desde tu experiencia y capacidades.  

Las tareas mayormente son de apoyo a referentes de la organización, al momento de los campeonatos, armados de talleres, preparación de las charlas, etc. 

Los voluntarios seleccionados serán avisados vía email de las tareas y horarios que les fueron asignados, debiendo confirmar si acepta en un lapso de 24 horas. Ahí se armará la planilla, de tareas y voluntarios para cada día. 
 
A los voluntarios seleccionados se les comunicará dónde presentarse el viernes para la charla informativa general y entrega de materiales. 
 
Los que nos sean seleccionados, también se les avisará y tendrá en una base de datos por si alguno de los seleccionados no puede participar. 
 
Participar de este programa de voluntariado de la «Expo Café Uruguay» no recae en la organización ningún tipo de remuneración monetaria. Al momento de enviar el formulario, acepta estos términos y condiciones. 
 
Está prohibido retirar del lugar material o accesorios utilizados por la organización. El centro de eventos cuenta con videovigilancia de las salas.
 
Los voluntarios estarán cubiertos por 1727 la Emergencia Móvil contratada por el LATU frente a cualquier emergencia. 








    BarismoCampeonatosEventosLatte ArtAeropress



    SábadoDomingoMañanaTardeTodo el día


    CampeonatosTalleresAtención al públicoLogísticaMarketingOtros